ABS mas: LA JUVENTUD DEL CTC SE IMPONE


Juventud contra veteranía. El equipo del CT Coruña C, formado por jóvenes jugadores con buenas maneras, venció al de la RSD Hípica, integrado casi en su totalidad por veteranos, en una mañana ideal para disfrutar del deporte. En cualquier caso, nuestros jugadores no les pusieron fáciles las cosas a los de San Pedro de Nos.

Victorias del Club de Tenis Coruña: Fernando Losada (el único veterano que presentó el CTC) sobre Juan de Dios (62 62), Nicolás Álvarez Undabeitia sobre Javi Garaizábal (60 62) y Nano Álvarez sobre Serafín de Dios (64 60).

Victorias de la RSD Hípica: Fernando Rivera sobre Nacho Montenegro (64 63) y de Alejandro Guimaraens sobre Antón Pastur (jugador formado en la Hípica), en el partido más igualado y vistoso de la mañana (16 63 10-7).

Los dos dobles sirvieron para aumentar la ventaja para el CT Coruña. Antón Pastur - Nacho Montenegro ganaron a Alejandro Guimaranes - Fernando Rivera (67 64 10-4), mientras que Nano Álvarez - Nicolás Álvarez vencían con más comodidad a Serafín de Dios - Juan de Dios (61 62).

Próximo encuentro: sábado 18, a las 16:00 horas, contra el Club Grupo Bazán, de nuevo en nuestras instalaciones.

Enlaces:

Comentarios