ABS mas: ENGAÑOSO 0-5 ANTE EL USC


Con algo más de fortuna quizás estaríamos hablando de otro resultado bien distinto en el encuentro que disputamos el domingo ante el USC. Tan sólo un partido fue dominado por los jugadores santiagueses, el que enfrentó a Ángel Espadas y Alejandro Guimaraens, que terminó con victoria del compostelano por el resultado de 63 60. En los otros cuatro partidos tuvimos nuestras opciones.

Javi Garaizábal perdía ante el japonés Daito Nojiri, tras un partido que tuvo en sus manos (ganaba 63 41). Bonito partido en el que Daito fue de menos a más para conseguir una victoria que parecía imposible (36 76 10-8).

Serafín de Dios encarrilaba su partido con autoridad, adjudicándose el primer set por un claro 61 pero, como ya le pasó en la anterior semana, bajaba mucho su nivel de juego en el segundo set y terminaba cediendo ante Martín Santamarina (16 61 10-4).

Javi Doce y Víctor Vila disputaron un largo e igualado primer set. La lucha continuó hasta mediado el segundo set, momento en el que el jugador compostelano se distanció en el marcador y cerró el partido (64 62).

José Aba, que jugó un muy buen partido, tampoco tuvo fortuna ante Carlos Rivas . Tras un igualado primer set, en el segundo set llegó a tener una ventaja de 4-1, pero no fue capaz de consolidarla y terminó perdiendo por el resultado de 64 76.

Con este resultado y, a falta de la última jornada de esta primera fase, ya no podremos evitar jugar la fase de descenso pero, al menos, tendremos la oportunidad de adjudicarnos la cuarta posición, que da una situación preferente es dicha fase, al quedar exento de la primera ronda. El duelo decisivo será ante el CT Negreira, este sábado por la tarde, en sus instalaciones.

Documentación adjunta:

Comentarios