ABS mas: DERROTA BAJO EL AGUA ANTE EL MARINEDA B


Tarde de lluvia el sábado. RSD Hípica B y ET Marineda B se enfrentaban en un partido importante por evitar la fase de descenso. La igualdad fue la tónica predominante en la mayoría de los partidos. Finalmente, los visitantes se llevaron la victoria por un mínimo 4-3 y nos complica mucho evitar tener que jugar la fase de descenso.

El partido estrella lo disputaron Javier Aguilera y Rubén Armas. Más de dos horas y media de intensa lucha bajo una constante lluvia. Javier estuvo sereno en los puntos finales del supertiebreak y consiguió el triunfo por el resultado de 67 76 10-7.

Fernando Barrós terminaba perdiendo un partido que había comenzado muy bien para sus intereses. Después de un primer set claro a favor de nuestro jugador, Juan Paleo le daba la vuelta al marcador y terminaba venciendo con claridad en el supertiebreak (26 63 10-0).

Carlos Lago y Eloy Hernández protagonizaban otro de los partidos que se resolvía en el supertiebreak. 61 26 10-4 para el jugador del equipo de Cambre.

Juan de Dios ganaba con autoridad a José Moar (61 62), mientras que Yale Castro-Rial no podía con Pablo Seijas (63 63).

Con 3-2 en contra se llegaba a los dobles. Había que ganar los dos para hacerse con la victoria final, pero sólo fue posible hacerlo en uno. Juan de Dios - Carlos Lago vencían a Óscar Iregui - José Luis Penalta en tres sets (75 46 10-5), mientras que Fernando Barrós - Vicente Alcón perdían ante Pablo Seijas - Eloy Hernández (63 63).

En la última jornada, este próximo sábado en nuestras instalaciones, nos enfrentaremos al USC B. Sólo la victoria, y que acompañen otros resultados, nos libraría de tener que disputar la fase de descenso.

Documentación adjunta:

Comentarios