VET45 mas: SEGUNDA DERROTA, ESTA VEZ EN NEGREIRA


Segunda jornada y segunda dorrota, de nuevo a domicilio, de nuestro equipo +45 masculino. En esta ocasión en Negreira, equipo que se ha reforzado mucho con dos buenos jugadores: Juan Martínez y Ramón Otero, lo que unido a la baja de nuestro capitán, Daniel Fernández, complicaba en exceso la posibilidad de obtener un buen resultado en tierras nicrarienses.

Tampoco tuvimos suerte en los partidos, pues dos de ellos se resolvieron en el supertiebreak.

Vicente Alcón poco pudo hacer ante Ramón Otero, engañoso número 5, pues no cuenta con ningún punto en el ranking nacional, y que, junto a Carlos Suárez, quizás sea el mejor jugador del equipo (60 60).

Fernando Barrós no pudo culminar la remontada ante Chito Mariño, perdiendo en el supertiebreak después de un buen segundo set (60 46 10-6).

Yale, que empezó titubeante ante Mesejo, a punto estuvo de dar la vuelta al partido en el segundo set, pero finalmente cedió en el tiebreak (62 76).

Serafín Afonso jugaba frente al otro de los fichajes del CT Negreira, Juan Martínez. Después de ganar el primer set con cierta comodidad, no mantuvo la continuidad en su juego y perdió el segundo. En el supertiebreak tampoco hubo fortuna para nuestro jugador y terminó perdiendo 36 62 10-7.

Serafín de Dios jugaba contra Carlos Suárez, partido inédito, pues habitualmente el enfrentamiento era con Daniel Fernández. Sera no pudo "vengar" a su compañero y también sucumbió ante el juego de Carlos, que se llevó el partido por el resultado de 63 64.

Nuestro próximo compromiso será en casa ante el Aero Club de Santiago.

Enlaces:




Comentarios