CADETES: 3º y 4º DE GALICIA


Finalizó este fin de semana el Campeonato gallego por equipos Cadetes (masculino y femenino), que se disputó en las instalaciones del RC Náutico de Vigo. La RSD Hípica participó en ambas categorías, obteniendo unos excelentes resultados: 3º en la categoría masculina, y 4º en la femenina.

Nuestros chicos, que habían eliminado la semana pasada en cuartos de final al CT Pontevedra, no tuvieron opciones ante el potente equipo del CT Coruña, con el que nos tocó enfrentarnos en semifinales.

La derrota en la penúltima ronda nos llevaba a tener que luchar por el tercer puesto frente al CCD Sanxenxo. En esta ocasión, nuestro quinteto demostró su categoría, superando al equipo pontevedrés por el resultado final de 3-2, consiguiendo así hacerse con la medalla de bronce del tenis gallego. Alejandro Guimaraens, José Aba, Pablo Dorrego y los hermanos Antón y Carlos Suárez representaron, con enorme éxito, a la RSD Hípica.

Enlaces:



Nuestro equipo femenino, el más guapo de Galicia sin duda, terminó en la cuarta posición, después de caer derrotado en semifinales, igual que el equipo masculino, ante el CT Coruña, y en el encuentro por el 3º y 4º puesto ante el Casino Coruña. Marina Ogea, Ana Fernández, Carmen Ogea y Marta Villarquide lo dieron todo y disfrutaron, no hay duda por la imagen, de una agradable jornada, a pesar de que los resultados no acompañaron.

Enlaces:

Comentarios