ALV mas: BUEN ARRANQUE DE COMPETICIÓN


Dos encuentros este fin de semana. El sábado, debut y victoria ante el Club de Campo de Ferrol B (5-0), y el domingo derrota "in extremis" en Santiago, ante el SDD Aldea Nova (3-2).

Superioridad clara de nuestros alevines en el encuentro del sábado ante el equipo B del Club de Campo de Ferrol. Victorias contundentes de Javi Garaizábal, Álvaro Álvarez, Fernando Barrós y Jorge López, y de Javi Garaizábal y Javi Álvarez en el dobles.

Enlaces:




En el encuentro del domingo (SDD Aldea Nova - RSD Hípica), mucho más disputado, la incertidumbre se mantuvo hasta el último partido, en el que Fernando Barrós llegó a tener una ventaja de 5-3 en el tercer y definitivo set, que no fue capaz de aprovechar. Terminó perdiendo en el tiebreak del tercer set. No se le puede pedir más para empezar a nuestros chavales que, si exceptuamos a Javi Garaizábal, están compitiendo por primera vez fuera de su club.

No mereció la derrota nuestro equipo, que presentó la siguiente alineación: Javi Garaizábal, David Dorrego, Jorge López y Fernando Barrós. Con victoria de David y del dobles formado por Javi y David, y derrota de Javi, Jorge y Fernando, estos dos últimos en el tercer set.

Este próximo sábado, tercera jornada ante el USC, en la Hípica.

Enlaces:

Comentarios