VET35 mas: ESTE DOMINGO, FINAL EN LA RSD HÍPICA y más...


Este fin de semana tendremos varias citas con nuestros equipos:

  • Sábado 10:00 - VET55 mas: SD Salgueiro - RSD Hípica
  • Sábado 16:00 - CAD mas: RSD Hípica - Club de Campo de Ferrol
  • Domingo 10:00 - VET35 mas: RSD Hípica - RC Náutico de Vigo o Empresariais de Ourense
  • Domingo 16:00 - CAD fem: RSD Hípica - Squash Santiago

Nuestros "mayores" (VET55) juegan en Betanzos el partido de semifinales del cuadro del 7º-13º puesto, que no pudo disputarse la semana pasada debido a las malas condiciones climatológicas.

Lo mismo le sucedió al equipo CAD masculino que tuvo que aplazar el encuentro que decidía el 5º y 6º puesto, y que se jugará este sábado por la tarde en nuestras pistas. El rival es el Club de Campo de Ferrol.

La cita más importante será el domingo por la mañana. Nuestro equipo de VET35 celebrará por todo lo alto el ascenso a la máxima categoría, disputando la final al RC Náutico de Vigo o el Empresariais de Ourense, aún por decidir. Los dos finalistas tiene plaza de ascenso asegurada. Ahora sólo falta intentar completar la excelente campaña con el título de campeones gallegos de Primera División.

Y por la tarde, turno para las chicas del CAD femenino, que terminarán la competición con el encuentro ante el Squash de Santiago, contra las que se jugarán la tercera plaza. En la primera fase ya nos enfrentamos a ellas, en Santiago, con empate a dos como resultado.

Comentarios