VET35 mas: A CUARTOS DE FINAL!!!


Sufriendo, pero conseguimos pasar la eliminatoria de octavos de final del campeonato gallego por equipos Veteranos +35, después de ganar 4-3 al CT Chantada.

Los chantadinos se presentaban con un equipo renovado con respecto a otros años. Dos nuevas incorporaciones, de jugadores recién entrados en la categoría que, junto con José Luis Conde y el combativo Carlos Núñez, hacen del equipo lugués, un bloque muy compacto.

Sensacionales estuvieron Fernando Rivera y Javi Garaizábal que, con un tenis muy sólido, derrotaron al siempre luchador Carlos Núñez (63 60) y a Eliseo Iglesias (61 60). Juan de Dios, que empezó bien, no pudo con uno de los "jovenes", José Antonio García Pulido, que venció 63 62.

Serafín de Dios jugó fenomenal la primera parte del primer set ante el mejor jugador chantadino, José Luis Conde. Llegó a tener ventaja de 5-2 y 40-0 con servicio a favor pero, increíblemente, no consiguió rematar el set y terminó perdiendo 75 62. Por su parte, Daniel Fdez Salas derrotó a un incómodo Jaime Losada (63 61).

Terminamos los individuales con una ventaja de 3-2, pero no pudimos contar con dos piezas importantísimas para los dobles (Fernando Rivera y Javi Garaizábal), que tuvieron que marcharse al terminar sus individuales, lo que nos complicó mucho las cosas.

Daniel y Yale no jugaron un buen partido y perdieron con claridad ante Jaime y José Luis Conde (62 62). Todo se iba a decidir en el otro encuentro de dobles, en el que los hermanos de Dios se enfrentaban a José A. García Pulido y Mariano López Nieves. Muchos nervios y tensión en los cuatro jugadores, que no permitieron que el partido fuese bonito, pero sí muy emocionante. La victoria final de Serafín y Juan (76 64) nos dio el pase a los cuartos de final, después de que necesitasen cuatro bolas de partido para cerrar la eliminatoria.

Ahora esperamos al AT Culleredo, que tendrán que visitar nuestras instalaciones el próximo domingo, en el cruce de cuartos de final. En la primera fase ya nos enfrentamos a ellos, en Culleredo, donde nos derrotaron por la mínima (4-3).

Enlaces:

Comentarios