CAD fem: A SEMIFINALES, TRAS LA VICTORIA ANTE EL CT BOIROMAR


No nos habíamos enfrentado nunca a las chicas del CT Boiromar, y no pudimos hacerlo mejor, pues nuestro equipo cadete femenino venció 3-0, consiguiendo así el pase a las semifinales del campeonato gallego por equipos cadete femenino División de Honor.

Los tres partidos fueron muy igualados, pero nuestras chicas estuvieron soberbias, entregándose en cada punto y haciéndose con la victoria después de una intensa lucha, ante jugadoras entre dos y hasta tres años mayores que ellas.

Marina Ogea ganó a Belén Hermo (64 63) con sufrimiento. Puntos muy largos, en los que Marina supo mantener la calma y atacar en los momentos precisos. María Varela estuvo fenomenal ante María Silva en otro partido complicado, venciendo 64 64. Mención especial para Ana Fernández, que supo reaccionar cuando estaba contra las cuerdas (perdía 63 52) ante Carlota Ozores. Jugando su mejor tenis comenzó la remontada, dominando cada vez con más claridad a la jugadora boirense. Golpes de calidad no le faltan a nuestra jugadora que, si sabe domar su tenis de ataque, es capaz de hacer cosas como la de ayer. Venció 36 76 62, después de lograr un parcial final de 13 juegos a 3.

Las semifinales serán este próximo fin de semana, ante el CT Coruña, en nuestras pistas. La misión se presenta casi imposible, pero el haber llegado hasta aquí es ya un rotundo éxito para nuestro equipo, que está formado casi exclusivamente por jugadoras infantiles (tan sólo Marina es cadete de primer año).

Enlaces:

Comentarios