EQUIPOS: SENSACIONAL FIN DE SEMANA PARA LA RSD HÍPICA


Excelente fin de semana de los equipos de la RSD Hípica en los campeonatos gallegos por equipos. Victorias de los VET35 mas, VET55 mas y CAD mas, y empate de las chicas del CAD fem, que podemos considerar casi como un triunfo.

CAD mas: RSD HÍPICA, 4 - GRUPO BAZÁN, 1

Importante victoria que hace que nuestro equipo se mantenga con opciones a conseguir la tercera plaza, que da derecho a disputar la fase final por el titulo. El partido ante el Casino Coruña del próximo sábado será definitivo.

Ante los ferrolanos, José Aba, Antón Suárez y Carlos Suárez consiguieron los tres puntos en individuales que dejaban sentenciado el encuentro. Alejandro Guimaraens se vio sorprendido en esta ocasión por David Cao.

Acta del encuentro

CAD fem: SQUASH SANTIAGO, 2 - RSD HÍPICA, 2



Empate con sabor a victoria en Milladoiro. Muy difícil se presentaba el encuentro en tierras santiaguesas. Sabíamos que la jugadora número uno del Squash, Iria Seoane, era prácticamente inaccesible para nuestras chicas. La clave estaba en intentar ganar los otros dos individuales y esperar a ver de qué eran capaces nuestras jugadoras en el dobles.

Efectivamente, Iria Seoane fue superior a Marina Ogea (62 61), pero María Varela (75 75), ante Nerea Fdez Tubío, y Ana Fdez Carballeira (62 63), ante Carmen Cid Rodríguez, consiguieron ganar y dejar a nuestro equipo con una ventaja de 2-1 en los individuales.

En seguida se despejaron las incógnitas en el dobles. Las jugadoras santiaguesas fueron muy superiores a Marina y Ana (60 60). No hubo nada que hacer, pero el empate final hay que considerarlo un gran resultado, que nos deja con pie y medio en la fase final por el título.

Un empate, el próximo domingo, ante el CT A Pedralba, es suficiente para certificar la clasificación como terceras de grupo.

Acta del encuentro

VET55 mas: RSD HÍPICA, 5 - USC, 1

Primera victoria del equipo +55, ante el USC de Santiago. El próximo partido será ante el CT Maianca, a domicilio.

Acta del encuentro

VET35 mas: RSD HÍPICA,7 - CT Redes B, 0

Cómodo triunfo ante el CT Redes B, que sirve para certificar matemáticamente el acceso a la fase final por el ascenso a División de Honor, al quedar terceros de grupo, por detrás del AT Culleredo y CT A Pedralba. Nuestro rival en octavos de final será el CT Chantada, segundo clasificado del grupo B. Aún no se conoce qué equipo actuará como local.

Acta del encuentro
Fotos Google
Fotos en Facebook

Comentarios