CAD mas: DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL CLUB DE CAMPO DE FERROL


La diferencia la marcó Juan Fernández, jugador número uno del equipo ferrolano. Su poderío fue suficiente para llevar al Club de Campo a la victoria. Ganó sus dos partidos (individual y dobles) y fue el principal protagonista de la jornada.

Alejandro Guimaraens no tuvo opciones ante la potencia del casi junior Juan Fernández. Esos dos años marcan mucho la diferencia, y los golpes de Juan era demasiado para Alejandro (61 60). Víctor Abril conseguía el segundo punto para el equipo ferrolano, después de vencer a Antón Suárez (62 62).

Los dos triunfos coruñeses eran para José Aba, sobre Bernardo Anatol (63 75) y para Pablo Dorrego, que derrotaba a Tomás Mauriz (63 62).

El dobles iba a decidir el encuentro y, una vez más, Juan Fernández, acompañado por Víctor Abril, se llevó el gato al agua y dio el triunfo final al Club de Campo, al vencer a Alejandro Guimaraens - José Aba (64 63).

Después de tres jornadas, la RSD Hípica aparece cuarta en la clasificación, aún con posibilidades para clasificarse para la fase final. Estas posibilidades pasan por vencer al Grupo Bazán y Casino Coruña, en las dos últimas jornadas. Ambos partidos se disputarán en las instalaciones de la RSD Hípica.

Enlaces:

Comentarios