VET35 mas: SIN FORTUNA ANTE EL CT A PEDRALBA


Nos tocaba enfrentarnos a un renovado CT A Pedralba, que se presentaba con tres jugadores nuevos que causaron muy buena impresión.

Lo teníamos muy bien encarrilado, con una ventaja de dos partidos a uno tras el primer turno. Victorias de Cristóbal Somoza, que sufrió en el segundo set, ante Pablo Viqueira (60 64), y de Juan de Dios, que remontó tras estar perdiendo 6-2 4-2, para terminar ganando 26 64 12-10, en la tercera bola de partido, a David Rodríguez Alonso, y derrota de Javier Garaizábal, ante Iván Sánchez Neira (60 63), actual campeón gallego de tenis playa, jugador con un juego claramente de ataque - volea.

Comenzaban los dos últimos individuales muy bien para nuestros jugadores. Serafín de Dios endosaba un contundente 60 a Gustavo Álvarez Gambini pero, en el segundo set comenzó su suplicio, pues se vio incapaz de rematar la faena y, poco a poco, fue cediendo en el juego y en el marcador. Gustavo terminó haciéndose con el triunfo 06 64 10-8. Mientras, Daniel Fernández estaba jugando un buen partido ante Fernando Placer y dominaba con claridad (6-3 3-0), pero una inoportuna lesión en un aductor del muslo lo fue dejando mermado y no fue capaz de ganar un partido que tenía de cara.

Con este panorama teníamos que intentar ganar los dos dobles, lo que resultó misión imposible, pues Daniel apenas se movía en la pista y, para colmo de males, Juan sufrió una fuerte contractura en el cuello, lo que obligó a que ambos se retiraran cuando ya perdían por un claro 5-1 en el primer set ante Fernando Placer y David Rodríguez.

En el otro encuentro, Serafín y Javi Garaizábal se vieron favorecidos por la retirada de Pablo Viqueira e Iván Sánchez, tras una torcedura de tobillo de Iván, que no quiso forzar tras el abandono de la pareja de la Hípica en el otro dobles, al estar ya resuelto el encuentro.

Se nos pone difícil la clasificación para la fase final, tras dos derrotas por la mínima en los dos encuentros disputados, pero aún hay tiempo para intentarlo. Nos hemos enfrentado a dos de los equipos más complicados del grupo.

Enlaces:

Comentarios