SOCIAL RSDH: MARÍA BERINI Y ANA FDEZ CAMPEONAS DE DOBLES


Si la semana pasada había conseguido el título en el cuadro absoluto femenino, esta semana, María Berini también se ha adjudicado, formando pareja con Ana Fernández Carballeira, el campeonato en la modalidad de dobles absoluto femenino, al vencer a Marina Ogea y María Varela por el resultado de 64 61.


En una tarde en la que el viento molestaba bastante, las dos parejas finalistas disputaron un primer set bastante igualado. En el segundo, María Berini tomó el mando del partido y metió una marcha más para, bien secundada por Ana Fernández, poner tierra de por medio y escaparse definitivamente en el marcador.

Torneo prácticamente finiquitado, tan sólo pendientes de la resolución del cuadro absoluto masculino. El viernes, a las 18:00, está programada la semifinal entre Alejandro Guimaraens y José María Ogea. Fernando Rivera, que derrotó a José Aba en la otra semifinal, espera al vencedor. La final, el sábado a las 13:00.

El otro cuadro pendiente de rematar es la final de dobles masculina, que deberán disputar José María Ogea - Álvaro López Yanguas y Daniel Fernández Salas - Javier Garaizábal. Estaba previsto disputarla este sábado, pero que va a ser aplazada debido a la ausencia de Álvaro.

Enlaces:

Comentarios