SOCIAL RSDH: BEGOÑA VIDAURRE GANA EL VET35 fem


El campeonato social de la RSD Hípica entra en su tramo final. Algunos cuadros ya han finalizado (ALV mas, ALV fem e INF fem), y el resto ya están en las últimas rondas.


Para mañana domingo están previstas dos finales. La BEN mas, entre Santi González Vázquez de Prada y Álvaro Álvarez, y la de VET55 mas, entre Yale Castro-Rial y Alberto Díez.

En INF mas tenemos a Vladik Cegarra esperando rival, que saldrá del partido que tienen que disputar Ignacio Varela y Alejandro Guimaraens.

En DBL INF mas, Alejandro y Vladik, y los hermanos Pablo e Ignacio Varela, protagonizarán la final.

El cuadro ABS fem aún está pendiente de ambas semifinales (María Berini - María Varela, y Mariluz Gil - Marina Ogea).

El ABS mas tiene a José María Ogea y Alejandro Guimaraens como protagonistas de una de las semifinales, y a los Vdores. de los encuentros entre José Aba y Álvaro López Yanguas, y Daniel Fernández y Fernando Rivera, como los de la otra.

En la categoría para no federados ABS mas, Carlos Tomé ya se ha situado en la final. Su rival saldrá del encuentro que disputen Carlos Lago y Vicente Alcón.

El DBL ABS mas ya conoce a una de las parejas finalistas: Daniel Fernández - Javi Garaizábal, que esperan al vencedor de José María Ogea - Álvaro Yanguas contra Alejandro Guimaraens - José Aba.

En el DBL ABS fem aún no se ha disputado ninguna de las semifinales: María Berini / Ana Fernández - Mariluz Gil / Charo Paz, y Marina Ogea / María Varela - María Arrieta - Bego Vidaurre.

La categoría VET35 fem ya tiene triunfadora: Begoña Vidaurre, que ha vencido a sus tres oponentes. Quedan pendientes dos partidos que decidirán qué jugadora conseguirá el subcampeonato.

Y por último, en VET35 mas, Cristóbal Somoza ya ha alcanzado la final, a la espera de conocer su rival, que saldrá del partido entre Fernando Rivera y Serafín de Dios.

Enlaces:

Comentarios