BABOLAT RSD HÍPICA. COMENZARON LAS FASES FINALES


Primera jornada de las fases finales de la 6ª prueba del Circuíto Babolat RSD Hípica de La Coruña.


Hemos disfrutado de partidos de una gran calidad y emoción, como el que disputaron la madrileña Marta González Ballbe y la catalana Naroa Larrinaga Cuba en la categoría cadete femenino. Duelo intenso entre las jugadoras, con victoria para Marta en dos apretados sets después de dos horas y media de lucha.

El juego más agresivo de Marta era contrarrestado con paciencia por Naroa. Ambas jugadoras ofrecieron su mejor tenis en un partido de octavos de final, que bien podía haber sido una final.

En cuanto a los jugadores de la RSD Hípica, Marina Ogea consiguió el pase a los cuartos de final del cadete femenino, al derrotar a Martina Moreyra (60 30 y abandono por lesión). María Varela venció en su partido matutino a Clara López Bueno, perdiendo por la tarde ante Ana Pérez Conde en el encuentro de cuartos de final del individual infantil femenino. Carlos Suárez y Pablo Fdez. Carballeira dijeron adiós a la competición al caer claramente derrotados. Otras dos jugadoras socias de la Hípica, aunque con licencia por el CT Coruña, las hermanas María y Camino Guimaraens, continúan en competición después de vencer hoy en sus encuentros de octavos de final, mientras que Vladik Cegarra, también con licencia por el CT Coruña, quedó eliminado.

Hoy jueves entran en acción los dos únicos representantes del club que aún no han jugado, Ignacio Varela, segundo favorito del cuadro alevín masculino, y Alejandro Guimaraens, tercer favorito del cuadro infantil masculino. Ambos lo harán a la misma hora, las 18:30. Ignacio ante Rodrigo Pérez Crespo. Se enfrentan los dos últimos campeones gallegos benjamines (Ignacio 2013 y Rodrigo 2014). Y Alejandro ante Miguel Crespo. Seguro que no defraudarán.

Enlaces:

Comentarios