COMIENZA LA FASE FINAL DEL GALLEGO INFANTIL


Hoy, fiesta local en La Coruña (San Juan), con el humo de las hogueras de la pasada madrugada aún metido en el cuerpo, y con un inevitable olor a sardiñada, comienza la fase final del Campeonato gallego infantil individual, en el que participan los 32 mejores niños y niñas de Galicia.

Durante toda la semana tendremos oportunidad de disfrutar con el juego de los tenistas más prometedores de la comunidad que, además de disputarse el título de campeón gallego, buscarán clasificarse para la fase nacional, que este año también se celebrará en nuestra ciudad, concretamente en el Sporting Club Casino Coruña, a partir del 7 de julio.

Desde las 12:00 de la mañana, y durante todo el día, están programados 19 partidos, algunos muy interesantes, a pesar de ser la primera jornada, entre los que destaca el que enfrentará a Tomás Currás y Jesús Bouza, previsto para las 20:00 horas.

Como representantes de la RSD Hípica, destacamos a nuestra gran esperanza: Alejandro Guimaraens, cabeza de serie número cinco de la categoría masculina. También ha conseguido clasificarse para esta fase final Ignacio Varela (campeón gallego benjamín el año pasado). En cuanto a las chicas, también dos representantes de nuestro club: Ana Fernández Carballeira y María Varela Nieto.

Otros dos socios, aunque con licencia por el CT Coruña, han accedido a esta fase regional: Vladik Cegarra en la categoría masculina, y María Guimaraens en la femenina.

Esto ya está en marcha. Disfrutemos del buen juego de estos chicos y chicas que, a buen seguro, nos sorprenderán. Calidad tienen de sobra.

Enlaces:


Comentarios