RANKING RSDH: RESUMEN 13ª SEMANA FASE FINAL


Otra semana más con un buen número de partidos disputados (27), entre los que destaca el triunfo (9-7) de Cristóbal Somoza sobre el gran favorito, José María Ogea, en un día de muchísimo viento y en el que Cristóbal supo adaptarse mejor a la climatología adversa. Cristóbal, además, disputó otros dos encuentros esta semana, ante Javi Doce y José Aba, consiguiendo también la victoria. José Antonio Fernández fue otro de los jugadores destacados de la jornada, disputando cuatro encuentros y venciendo en tres de ellos.

A falta de una semana, más otra extra para completar algún partido aplazado (el domingo 1 de junio será el último día para disputar los partidos que hayan quedado pendientes), nada está decidido aún en el grupo del que saldrá el campeón de esta 6ª Edición del Ranking de la RSD Hípica de La Coruña.

En la categoría infantil tampoco se conoce el vencedor, aunque sólo dos jugadores tienen opciones a alcanzar la primera posición (Ignacio Varela y Antón Suárez). Ambos tiene su partido pendiente y, casi con total probabilidad, el vencedor de dicho encuentro será el que se haga con el título en esta categoría.

Fecha límite y ceremonia de entrega de trofeos

En las próximas dos semanas (hasta el domingo 1 de junio) se tendrán que jugar todos los encuentros que queden pendientes. A continuación quedará una semana más para disputar las promociones de ascenso y descenso (hasta el domingo 8 de junio), y el viernes 13 de junio se celebrará la entrega de trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, y el sorteo de regalos habitual, en el que podrán participar todos los jugadores que se encuentren presentes en la ceremonia.

Enlaces:

Comentarios