RANKING RSDH: RESUMEN 12ª SEMANA FASE FINAL


Avance importante esta semana en el Ranking de la RSD Hípica, con un total de 33 partidos disputados. Bastantes jugadores se pusieron al día, jugando hasta un total de 3 encuentros, como Javi Doce, Juan Laredo, Yannick Afonso y Luis Suárez de Centi (este en la categoría infantil). Se acerca el final del campeonato y los jugadores empiezan a establecer su situación en la clasificación.


En el grupo ABS 1 CAM, se jugaron partidos importantes, pero aún quedan demasiados aplazados como para determinar quienes serán los tres primeros clasificados. Destacan las victorias de Alvaro López Yanguas sobre Javi Doce (9-5), de Daniel Fdez sobre Cristóbal Somoza (9-6), de Javi Doce sobre Alejandro Guimaraens (9-7) y de José María Ogea sobre Javi Doce (9-2).

En el grupo INF 1 CAM, Ignacio Varela da un paso más al vencer a Pablo López y se sitúa al frente de la clasificación, por delante de los hermanos Suárez y de Pablo Dorrego.

En estas dos últimas semanas se disputará la última jornada en todos los grupos, y todos los partidos aplazados. En breve conoceremos al nuevo campeón de esta VI Edición del Ranking de la RSD Hípica de La Coruña.

Enlaces:

Comentarios