RANKING RSDH: RESUMEN 14ª SEMANA FASE FINAL


Incertidumbre y emoción en el tramo final de la VI Edición del Ranking de la RSD Hípica. A falta de una sola semana para finalizar la competición nada está decidido y hasta cinco jugadores (José María Ogea, Cristóbal Somoza, Alejandro Guimaraens, Álvaro López Yanguas y Daniel Fdez. Salas) aparecen empatados en la primera posición con 8 puntos.


El partido más destacado de la jornada fue el que enfrentó a José María Ogea y Álvaro López Yanguas. José María, campeón de la pasada edición, dominó con claridad a Álvaro (9-2) y se unió al grupo de cabeza.

En la categoría infantil ya se conocen los tres jugadores que ocuparán el podio, pero no las posiciones finales de cada uno. Sólo Ignacio Varela y Antón Suárez tienen opciones de lograr el título. El que venza en el enfrentamiento directo entre ambos se proclamará campeón. De hacerlo Ignacio Varela, Carlos Suárez sería subcampeón, si consigue vencer a Pablo López en el encuentro que tiene aplazado, mientras que su hermano Antón Suárez quedaría finalmente clasificado en tercera posición. En el caso de un triunfo de Antón sobre Ignacio, sería Antón el vencedor de esta VI Edición del ranking, y la segunda y tercera plaza serían para Ignacio Varela y Carlos Suárez, respectivamente.

El partido de la semana lo protagonizaron los hermanos Suárez. Carlos estuvo mucho más sereno que Antón y se llevó el gato al agua, venciendo por un claro 9-2.

Enlaces:

Comentarios