JOSÉ MARÍA OGEA, SEMIFINALISTA DEL GALLEGO JUNIOR


Durante la Semana Santa se disputó en el Club Escuela de Tenis Marineda el Campeonato Gallego Junior, en el que nuestro jugador, José María Ogea, tuvo una destacada participación, cayendo eliminado en la penúltima ronda ante Óscar Barreiro (63 61). No tuvo su mejor día José María en su cita de las semifinales, y Óscar jugó un gran partido, lo que explica el claro resultado favorable al jugador del Casino Coruña.

José María fue eliminando antes de llegar a las semifinales a Carlos Sicre, David Conde y Pablo Chouza (cabeza de serie nº3).

El santiagués Luis Morillo se hizo con el título de campeón gallego, al derrotar en la final a Óscar Barreiro por el resultado de 62 62.

En la categoría femenina el triunfo correspondió a Celia Cerviño, que venció en la final a Valeria López, 75 64, y que había derrotado en semifinales a la actual campeona gallega, Ana López Camarero.

Paralelamente al gallego junior, se celebró el 14º Torneo Concello de Cambre, con cuadros en las categorías absoluta, veteranos +35, infantil y alevín. Alejandro Guimaraens fue el único representante de la Hípica, consiguiendo el título en la categoría infantil, después de vencer en la final a Alejandro Pérez Crespo, 61 61.

En la categoría absoluta la final fue disputada por los campeones de las dos últimas ediciones del campeonato gallego absoluto, Miguel Casal y Roberto Rodríguez, con victoria para este último (60 63)

Enlaces:

Comentarios