ALV mas: CLARAMENTE SUPERIORES AL FLUVIAL LUGO


Después de la derrota por la mínima ante el Grupo Bazán en la primera jornada, no había mejor forma de recuperar la moral que venciendo al Fluvial de Lugo. ¡Y qué manera de hacerlo!


Nuestro equipo fue muy superior al lucense, al que ganaron por un contundente 5-0. Tan sólo en encuentro de los jugadores nº4, Serafín de Dios y Manuel Fernández, resultó igualado. Sera terminó ganando por el ajustado resultado de 75 64. Diego Dorrego no tuvo problemas ante José García (60 60) y Pablo Fdez. Carballeira tampoco tuvo piedad de su "primo" Martín Hermida Carballeira (60 61). Ignacio Varela tuvo que esforzarse más que sus compañeros ante un rival de más entidad, Samuel Martínez, aunque el resultado final fue semejante (60 62).

En el dobles Javi Garaizábal y Diego Dorrego derrotaron sin complicaciones a José García y Andrés Pereiro (60 61). Este último fue el gran protagonista del encuentro. ¡Menudo desparpajo el del "benjamín", de tan sólo 5 años! ¡Todo un espectáculo!

El próximo encuentro de nuestro equipo será ante uno de los rivales más complicados del grupo, y en sus instalaciones. Nos referimos al CT Coruña. La cita, el sábado a las 10:00 en las pistas de El Seijal. ¿Otro Seijalazo? ¿Quién sabe?... No será fácil.

Enlaces:

Comentarios