ALEJANDRO GUIMARAENS GANA LA 2ª PRUEBA SLAZENGER


Durante el pasado mes de marzo, varios de nuestros jugadores participaron en la 2ª prueba del Circuíto Slazenger 2014, en las instalaciones de la ACD Muíño Vello.

Alejandro Guimaraens consiguió adjudicarse el triunfo en la categoría infantil masculina, al vencer en la final al jugador del CT Coruña, Juan Montenegro (57 61 10-8). En semifinales, Alejandro había derrotado a su compañero de club Vladik Cegarra (46 64 10-8). También participó Noel Vilariño.

En la prueba alevín masculina, Ignacio Varela alcanzó la final, perdiendo frente a Diego Rodríguez Pérez-Griffo (61 62). Serafín de Dios y Pablo Fernández Carballeira quedaron eliminados en cuartos de final.

María Varela, que participó en el cuadro infantil femenino, cayó eliminada en las semifinales (62 61) ante la que resultó ganadora de la categoría, Xiana García Arcos.

Los hermanos Aba, Antón y José, participaron en cadete masculino, perdiendo ambos en cuartos de final.

En cadete femenino, Marina Ogea y Loreto Yáñez jugaron la fase previa, no consiguiendo clasificarse para la fase final.

José María Ogea sufrió una dura derrota en cuartos de final del absoluto masculino ante Bruno Otero Pérez, y Javier Garaizábal fue el único representante de la Hípica en la categoría veteranos +35 masculino, teniendo que abandonar en el segundo partido de la fase previa, por lesión.

Enlaces:

Comentarios