ABS mas: NUESTRO EQUIPO B CONTINÚA SIN FORTUNA


Una nueva derrota por la mínima (3-4), con dos partidos perdidos en reñidísimos supertiebreaks, en esta ocasión ante la AT Culleredo. No está teniendo suerte nuestro equipo B Absoluto, que ya sufrió una situación similar en la primera jornada, ante el CT Redes B.

Parecía que las cosas empezaban bien, pues vencíamos en dos de los tres primeros individuales, que bien pudieron ser tres, pues Fernando Barrós perdió "in extremis" ante Pablo Ledo.

Guillermo López terminaba venciendo con claridad, después de un comienzo igualado, a David Rico, 75 61.

Javi Doce no daba ninguna opción a Paco Landeira, resarciéndose así de su última derrota el pasado domingo ante Antón Pastur. Javi venció con facilidad a su rival (60 61), consiguiendo el 2-0 para la Hípica.

En el partido de Fernando Barrós y Pablo Ledo estuvo una de las claves de la derrota final. Fernando hizo un mal primer set, pero mejoró muchísimo en el segundo, consiguiendo llevar el partido al supertiebreak en el que, y ya van tres consecutivos, le faltó un poco de fortuna para sentenciar. El resultado final fue favorable al jugador del Culleredo, 61 26 10-8.

José Aba también tuvo sus opciones ante José Manuel Rico, pero la pérdida del primer set en el tiebreak significó una brecha en la moral y el juego de José, que vio como se le escapaba el segundo set y el partido (76 62).

El partido entre los dos números uno intuíamos que iba a ser muy complicado para Alejandro Guimaraens. Tenía enfrente a un buen jugador, Daniel González del Pozo, mucho más fuerte físicamente y que golpea muy duro. Alejandro lo intentó, pero el fuerte viento reinante no le favoreció nada ante un jugador con más potencia (63 61).

Llegábamos a los dobles en desventaja (2-3), pero faltó muy poco para dar la vuelta al marcador. El infortunio en los supertiebreaks nos volvió a dejar sin un triunfo que nuestro equipo mereció.

José Aba y Fernando Barrós derrotaban sin problemas a Pablo Ledo y Marcelino Fuentes (62 62) y todas las miradas se centraban en el dobles número 1. Nuestra pareja estuvo formada por Alejandro Guimaraens y Javi Doce. Enfrente tenían a los dos mejores jugadores del equipo de Culleredo, Daniel González del Pozo y José Manuel Rico. Alejandro y Javi comenzaron muy concentrados y se hicieron con el primer set. Parecía que era posible, pero los cullerdenses no tardaron en reaccionar y consiguieron vencer en el segundo set. Todo se iba a decidir en un supertiebreak emocionantísimo que, una vez más, nos fue desfavorable (46 61 11-9), otorgando el triunfo final a la AT Culleredo.

El próximo encuentro, de nuevo en casa, será el 26 de abril, ante el CT Villalbés, rival que tampoco será fácil. Esperemos tener algo más de suerte.

Enlaces:

Comentarios