ABS mas: CT CORUÑA C FUE SUPERIOR


El domingo por la tarde pasó por nuestras instalaciones uno de los equipos favoritos al ascenso, el CT Coruña C, y lo demostró en las pistas, mostrándose muy superior a nuestro equipo B.

Formado por jóvenes promesas, algunas ya realidad, como nuestro ex-jugador Antón Pastur, que dominó sin compasión a Javi Doce (61 60). Nacho Montenegro, otro de los "veteranos" de este grupo, venció a José Aba, que a punto estuvo de forzar el empate a cinco en el segundo set (61 64). Antón Aba se vio superado por Nicolás Álvarez Undabeitia (63 61), y David Rodríguez Villanueva terminó venciendo (67 63 10-3) a Alejandro Guimaraens en el partido más bonito de la jornada. Un encuentro jugado de poder a poder entre dos de las mejores raquetas infantiles de Galicia.

El único punto para la RSD Hípica lo consiguió el veterano Serafín Afonso, al vencer a Nacho Vázquez Soneira (36 63 10-6).

En los dobles, José Aba y Vicente Alcón comenzaron muy fríos, pero tuvieron sus opciones en el segundo set ante Antón Pastur y Nico Álvarez (60 76), mientras que Alejandro Guimaraens y Javi Doce, que empezaron ganando 3-0 ante Nacho Montenegro y Nacho Vázquez, se vinieron abajo debido al gran esfuerzo realizado por Alejandro en el individual y a la desmotivación por el resultado adverso en el cómputo general del encuentro.

El próximo rival será la AT Culleredo, rival al que ya tuvo que enfrentarse nuestro equipo A en la fase clasificatoria 1ª - 2ª División.

Enlaces:

Comentarios