ABS fem: LA AUSENCIA DE MARÍA BERINI FUE DETERMINANTE


El pasado domingo, el equipo absoluto femenino se desplazó a Ferrol para enfrentarse al Grupo Bazán con la sensible baja de nuestra capitana y número uno del equipo, María Berini, circunstancia demasiado importante y que fue determinante en el resultado final.

Marina Ogea tuvo que enfrentarse a una difícil rival, Sara Rodríguez Ferreiro, perdiendo 60 62.

Ana Fernández Carballeira consiguió el único punto para la Hípica, al derrotar a Lía Santos por el resultado de 64 33 y abandono de la ferrolana.

María Varela lo tenía muy complicado ante una de las monitoras de la escuela de Bazán, Leticia Seijido. Poco pudo hacer, perdiendo 60 61.

Nuestra veterana Mariluz Gil, que recientemente ha vuelto a coger la raqueta después de medio año de descanso, reponiéndose de una lesión, se enfrentó a Carla Baños en un partido bastante igualado que se decidió a favor de la ferrolana, 63 63.

En el dobles, Marina Ogea y María Varela se enfrentaban a las dos mejores jugadoras del Grupo Bazán, Sara Rodríguez y Leticia Seijido. El primer set fue claro a favor de Sara y Leticia, y en el segundo nuestras jugadoras se entonaron y pusieron en apuros a la pareja ferrolana aunque, finalmente, cerraron el partido con el resultado favorable por 60 63.

Resultado final: 4-1 para el Grupo Bazán.

Esta semana, doble enfrentamiento. Con el CT As Termas el jueves, y contra el CT Coruña B el domingo, ambos partidos en la Hípica. Dos encuentros con los que se cierra la fase previa y que determinarán la posición final de esta fase previa de nuestro equipo, que tiene bastantes opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Enlaces:

Comentarios

Publicar un comentario