IGNACIO VARELA, SEMIFINALISTA EN EL DOBLES DEL GALLEGO ALEVÍN


Durante la primera quincena de marzo se disputó en el Club Squash Santiago el campeonato gallego alevín. Varios jugadores de la RSD Hípica probaron fortuna. Entre todos ellos destacó Ignacio Varela, que alcanzó los cuartos de final en la prueba individual y las semifinales en dobles, formando pareja con el jugador del Casino Coruña, Diego Rodríguez Pérez-Griffo.

Pablo Fdez. Carballeira, Pablo López Yribarren y Javi Garaizábal, en la categoría masculina, y Carmen Ogea en la femenina, fueron los otros representantes de nuestro club en el torneo.

El triunfo en el individual masculino fue para Alejandro Calviño, que venció en la final a Diego Rodríguez Pérez-Griffo (61 75). En la categoría femenina, Jessica Bouzas se mostró muy superior a todas sus rivales, imponiéndose a Andrea Costas en la final (61 60).

Jessica Bouzas - Adriana Subías se hicieron con el título en el dobles femenino, al vencer a Andrea Costas - Laura Prieto (62 63) en la final.

Adolfo Rey - Alberto López se proclamaron campeones de dobles, derrotando en la final a Javier Pleguezuelos - David Cao (62 46 10-7).

En la final de dobles mixtos, Diego Rodríguez Pérez-Griffo - Adriana Subías vencieron a Adolfo Rey - Andrea Costas (62 62).

Enlaces:

Comentarios

Publicar un comentario