ALV mas: SE PUDO GANAR...


No mereció la RSD Hípica la derrota ante el Grupo Bazán en la primera jornada del campeonato gallego por equipos alevín masculino. El encuentro, que debía haberse disputado en Ferrol, se jugó en Coruña, debido a que en el club ferrolano tenían sus pistas en proceso de reparación.

En el primer turno saltaron a la pista los jugadores 4 y 3 de cada equipo. Ambos partidos resultaron muy igualados, pero el resultado final favoreció al Grupo Bazán.

Serafín de Dios luchó sin demasiada suerte ante Pablo Romero, perdiendo el primer punto por el resultado de 75 64.

Peor fortuna tuvo Diego Dorrego, que tuvo en sus manos el triunfo ante Adrián Quintanilla, al que llegó a estar dominando 63 53. Hasta 6 bolas de partido dispuso Diego para rematar el partido, pero le faltó algo más de agresividad y, poco a poco, el jugador ferrolano fue haciéndose con las riendas del partido, consiguiendo la remontada y el triunfo final (36 76 64).

Pablo Fdez. Carballeira entró en la pista sin demasiada convicción y rápidamente perdió el primer set ante uno de los más prometedores jugadores ferrolanos, Alejandro Vizoso. El segundo set fue mucho más igualado, pero con 4-4 en el marcador, Alejandro estuvo más sereno que Pablo y no se dejó sorprender (61 64).

En el último individual se enfrentaban los números uno y mejores jugadores de cada equipo, Ignacio Varela y David Cao. El jugador del Grupo Bazán comenzó con un juego agresivo y consiguió adjudicarse la primera manga (62), pero Ignacio aún no había dicho su última palabra. Todo es posible cuando nuestro pequeño gladiador está en una pista de tenis. Ignacio aguantó las embestidas de David y terminó por minarle la moral y vencer, de forma brillante, al bravo jugador ferrolano (26 62 61).

El dobles fue para nuestra pareja, formada por Diego Dorrego y Serafín de Dios, que vencieron a Alejandro Vizoso y Adrián Quintanilla sin excesivos problemas (63 62).

Una lástima, pues de haber conseguido Diego una de las bolas de partido de las que dispuso ante Adrián Quintanilla, de otro resultado bien distinto podríamos estar hablando.

El próximo encuentro será el sábado ante el Fluvial de Lugo, que en esta primera jornada perdió ante el Casino Coruña (0-5), en nuestras instalaciones.

Enlaces:

Comentarios