ABS mas: MUCHA IGUALDAD Y ESCASA FORTUNA


No fue un fin de semana afortunado para los equipos de la RSD Hípica en sus enfrentamientos con el CT Redes. En el triple enfrentamiento que nos deparó esta primera jornada, cosechamos dos derrotas por la mínima (4-3) en la categoría masculina, y una victoria clara (0-5) en la femenina. Además, nuestro otro equipo en liza, el alevín masculino, cayó derrotado por la mínima ante el Grupo Bazán (3-2). En todos los encuentro tuvimos opciones al triunfo final, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado.

Los equipos B del CT Redes y RSD Hípica se enfrentaban el sábado por la tarde en nuestras instalaciones. La clave estuvo en los primeros individuales, que se perdieron por un escaso margen.

Antón Aba, que comenzó ganando el primer set ante Ignacio Balado, terminó perdiendo en el supertiebreak. El resultado final lo dice todo: 46 63 10-8.

Algo parecido le sucedió a Javi Doce que perdió en un duelo al límite ante Yago Pico 75 76(8). Estos dos partidos fueron fundamentales en el triunfo final del equipo de Redes.

José Aba se mostró muy superior a Sergio Cardeña en el primer set, pero tuvo que sufrir para cerrar el partido, 60 75.

Yale Castro-Rial comenzó muy bien ante Raúl Bengoa (3-0), pero la intensidad de los golpes del jugador de Redes comenzó a dar sus frutos y la remontada no se hizo esperar, 63 61.

Alejandro Guimaraens lo pasó mal ante Manuel Ángel Martínez en el primer set. Una vez conseguido, el segundo fue mucho más fácil para nuestro número uno, 76(9) 60.

En los dobles no se consiguió dar la vuelta al marcador. Había que vencer en los dos, pero sólo se consiguió una victoria. Alejandro Guimaraens y Javi Doce se deshicieron con claridad de sus mismos rivales en los individuales, Manuel Ángel Martínez y Yago Pico, 63 60, mientras que Yale Castro-Rial y José Aba se veían superados por Sergio Cardeña e Ignacio Balado, 63 64, que conseguían así el punto que daba el triunfo al equipo de Redes.

El próximo fin de semana toca visitar al CT Coruña C que, este domingo, venció al USC B a domicilio (1-6).

Enlaces:

Comentarios