ABS mas: DERROTA POR LA MÍNIMA EN REDES


Hasta el último dobles se mantuvo la incertidumbre, pero la gran actuación del César Vilasánchez, muy bien acompañado por Luis Crego, fue clave para el triunfo del CT Redes.


Tuvimos nuestra oportunidad de traernos una victoria de Redes pero, una vez más, nos quedamos con las ganas.

Nuestro jugador más combativo, Cristóbal Somoza, no se encontró cómodo en ningún momento ante Roberto Gabia, que jugó un partido impecable, sin cometer apenas fallos, dominando con paciencia a Cristóbal hasta buscar la ocasión de rematar cada punto, 62 60.

Fernando Rivera conseguía el primer punto para la Hípica. No tuvo un buen comienzo Fernando que, sin embargo, consiguió adaptarse a la pista en el segundo set y comenzó a jugar mejor y terminó siendo superior a Gabriel Feal, 57 62 10-4.

El partido clave de la eliminatoria fue el que disputaron Serafín de Dios y Luis Crego. Mucha igualdad en ambos sets, pero los dos cayeron del lado del jugador del CT Redes, 75 75, en el que fue el encuentro más igualado de la tarde.

Daniel Fdez. Salas no mereció un resultado tan contundente ante un gran jugador como es César Vilasánchez que, además de atesorar una excelente técnica, demostró una seguridad envidiable a lo largo de toda la tarde, sin apenas cometer errores, no sólo en el individual, sino también en el dobles que dio el triunfo definitivo al CT Redes. Daniel llegó a tener varias ventajas hasta en tres juegos del segundo set, pero el resultado fue inapelable a favor de César (62 60).

Nuestro número uno, José María Ogea, fue siempre por delante en el marcador y terminó venciendo con claridad a Fernando Pablos (64 60).

Con 3-2 en contra al finalizar los individuales, necesitábamos vencer en los dos dobles para traernos la victoria. No pudo ser. José María Ogea y Fernando Rivera jugaron un gran partido ante los veteranos Fernando Pablos y José Deus (62 64), a pesar de las molestias en un gemelo de Fernando en el tramo final del segundo set, pero en el dobles número dos, Daniel Fdez. Salas y Serafín de Dios volvían a enfrentarse a sus verdugos en los individuales, César Vilasánchez y Luis Crego. Ambos sets comenzaron igualados pero, como ya comentamos, César estuvo soberbio y Luis se sintió muy cómodo arropado por un jugador de la experiencia del capitán del CT Redes. Resultado final, 63 61 para la pareja local.

La derrota final se consumó y nos volvimos para casa sin puntos, pero con la sensación de que, con un poco más de fortuna, hubiésemos podido conseguir por primera vez, en los últimos años, vencer al CT Redes en sus pistas.

La próxima cita, el domingo en nuestras pistas, ante el Grupo Bazán de Ferrol, que cayó derrotado en la primera jornada ante el Club de Campo de Ferrol. En el otro encuentro de nuestro grupo, de esta primera jornada, el Casino Ferrolano TC no tuvo piedad del ET Marineda B (7-0)

Enlaces:

Comentarios