SANTI GONZÁLEZ CAMPEÓN BENJAMÍN EN MUÍÑO VELLO


CIRCUÍTO SLAZENGER 2014
1ª Prueba
ACD Muíño Vello

Durante el mes de febrero se ha disputado un nuevo torneo en la ACD Muíño Vello (Cambre), en el que han participado varios jugadores de la RSD Hípica.

Tenemos que destacar en esta ocasión a Santi González Vázquez de Prada, que se proclamó campeón en la categoría benjamín masculina. Otro pequeño "rubito" más que está empezando a conseguir sus primeros triunfos con la raqueta y que, a buen seguro, dará más alegrías. También participó en la categoría Santi Francesch.

En alevín masculino, amplia participación de jugadores de la Hípica: Ignacio Varela, nuestro otro "rubito", perdió en la final ante Diego Rodríguez Pérez-Griffo (63 63). Serafín de Dios y Diego Dorrego consiguieron llegar a semifinales. Antes habían caído Pablo Fernández, Manu Aba y Javi Garaizábal.

En infantil masculino, Alejandro Guimaraens tuvo que retirarse sin poder disputar la final debido a un esguince en un tobillo. En semifinales había vencido al rival que le había derrotado recientemente en la competición por equipos (Diego Rodríguez Pérez-Griffo). Carlos Suárez y Antón Suárez consiguieron clasificarse para la fase final, cayendo derrotados en cuartos de final. Pablo Dorrego, Pablo Francesch y Noel Vilariño no tuvieron la misma fortuna, quedando eliminados en la fase previa.

En el cuadro infantil femenino tan sólo una participante de la Hípica, María Varela, que perdió en cuartos de final ante Beatriz Suárez (61 76).

Loreto Yáñez Sánchez-Toscano, otra jugadora a la que últimamente vemos más a menudo por la Hípica en los últimos meses, participó en la categoría cadete femenina. Quedó eliminada en cuartos de final después de perder en un ajustado partido ante Isabel Dumont (67 75 64).

En la categoría absoluta masculina, José María Ogea perdió en cuartos de final ante Juan Pardo Morán (61 64), uno de los responsables de la escuela de tenis del CT Coruña, que lleva varios años sin competir, pero que atesora un gran tenis. Antón Aba también jugó en esta categoría, perdiendo en la última ronda de la fase previa.

Por último, en la categoría veteranos +35 masculino, Javier Garaizábal perdió en primera ronda ante Fernando Placer (63 64).

Enlaces:

Comentarios