VET+45 mas: AMPLIA VICTORIA ANTE EL CT NEGREIRA


No ha tardado en llegar la primera victoria de nuestro equipo VET45 en su primera participación en la máxima categoría. Histórico triunfo ante un rival con el que siempre hemos disputados encuentros muy igualados, el CT Negreira. En esta ocasión el resultado fue claro a favor de la RSD Hípica, que se aprovechó de dos ausencias importantes en el equipo nicrariense (Juan Mesejo y Chito Mariño).

Victorias cómodas de Serafín de Dios ante Alfredo Atrio (60 60) y de Fernando Barrós, sensacional en su debut ante Javier Valledor (62 62). Asombroso su buen estado físico tras su reciente operación de la rodilla.

Algo más trabajadas las victorias de Serafín Afonso frente a Mario López (62 75) y de Yale Castro-Rial ante Jesús Becerra (62 75). Buen comienzo de los nuestros, que tuvieron que luchar a tope para sacar adelante el segundo set.

Un 4-0 parcial que ya nos daba el triunfo a falta del último individual y de los dos dobles.

Daniel Fernández y Carlos Suárez, reeditaron un clásico en los campeonatos de veteranos y, como siempre, tras un disputadísimo partido, la victoria final cayó del lado de Carlos, auténtica bestia negra de nuestro capitán. El resultado final lo dice todo: 46 61 12-10. Algunos comentaban: "este partido ya lo vi".

Para los dobles, la Hípica apostó por Daniel y Yale como pareja nº1 y Serafín de Dios y Fernando Barrós, como segunda pareja. El resultado fue óptimo.

Serafín y Fernando fueron muy superiores a Alfredo Atrio y Mario López (60 62), mientras que Daniel y Yale, en un partido con muchos altibajos, tuvieron que ir al supertiebreak para vencer a la pareja Carlos Suárez - Javier Valledor (64 26 10-7)

En resumen, buen resultado de cara a intentar mantenerse en la División de Honor, aunque aún queda mucho campeonato por delante. De entrada, el próximo rival, el CT A Pedralba, de nuevo en nuestras pistas, el domingo que viene.

Enlaces:

Comentarios