SEGUNDA JORNADA EN LOS GALLEGOS DE VETERANOS


Segunda jornada de los campeonatos gallegos por equipos VET+45 masculino y VET+35 femenino. Varios encuentros aplazados en las dos primeras jornadas, debido a las malas condiciones climatológicas, sobre todo en la zona sur.


VETERANOS +45

División de Honor

CT Coruña y CT Redes encabezan la clasificación en el Grupo DH-A, con dos encuentros ganados cada uno. En la tercera posición aparece la RSD Hípica, que consiguió una victoria histórica en su primera participación en la División de Honor, ante el CT Negreira.

En el Grupo DH-B, CCD Sanxenxo se sitúa en la primera posición, con dos victorias. Mercantil de Vigo aparece en la segunda posición con un triunfo y con un encuentro aplazado. RC Náutico de Vigo y Mercantil de Pontevedra aún no han comenzado la competición.

Primera División

CT Padrón (1A), CT Redes B (1B), CT Codesal (1C) y CT Porriño y CT Redondela (1D) encabezan la clasificación en los cuatro grupos de primera división.


VETERANAS +35

Una sola categoría en el campeonato de vetaranas +35. Siete equipos en total y, Casino Ferrolano TC toma la delantera con dos victorias en las dos primeras jornadas. Le sigue, con una victoria y un empate, el CT A Tobeira.

Enlaces:




Comentarios