RESUMEN 3ª JORNADA CAMPEONATOS GALLEGOS DE VETERANOS

Después de haberse disputado ya tres jornadas en las competiciones por equipos VET45 masculino y VET35 femenino, algunos equipos empiezan a definir sus posiciones, sin embargo, otros tienen hasta los tres partidos aplazados, debido a las malas condiciones climatológicas que venimos padeciendo.

VETERANOS 45 masculino

División de Honor

Grupo DH-A: CT Coruña, CT Redes y RSD Hípica vuelven a ganar y se mantienen en los tres puestos con derecho a clasificarse para el grupo que luche por el título. Los dos primeros se mantienen invictos y son los principales favoritos en este grupo, mientras que los "ecuestres" están rindiendo a un gran nivel en su debut en la máxima categoría.

Grupo DH-B: CCD Sanxenxo es el único equipo que ha conseguido disputar los tres encuentros y, además, ha conseguido la victoria en todos ellos, por lo que lidera la clasificación en solitario. Este pasado fin de semana derrotó al Mercantil de Pontevedra por un apretado 4-3 a domicilio. El otro Mercantil, el de Vigo, mantiene intactas sus opciones al sumar dos victorias en otros tantos encuentros.

Primera División

Grupo 1A: Terminada la primera fase, aunque el partido pendiente entre USC y Squash Santiago determinará el tercer equipo que se clasifique para la fase de final. Ya lo han conseguido CT Padrón y CT Coruña B.

Grupo 1B: También rematada la fase regular en este grupo. CT Redes B, Grupo Bazán y Club de Campo de Ferrol son los tres equipos, por ese orden, que se clasifican para la fase final.

Grupo 1C: Aplazados la mitad de los partidos. CT Nigrán, RC Náutico de Vigo y CT Codesal, los tres con una victoria, ocupan las primeras plazas de este grupo, aunque no resulta demasiado significativo, pues algunos equipos, como el Club de Campo de Vigo, no han disputado ningún encuentro.

Grupo 1D: CT Porriño, CT Redondela y Mercantil de Vigo B son los tres equipos invictos y parecen los claros favoritos para conseguir acceder a la fase final.

VETERANAS 35 femenino

Grupo único: Casino Ferrolano TC aparece claramente destacado en la primera posición, con tres victorias en tres encuentros. CT Tobeira, con una victoria y un empate es el segundo clasificado, mientras que el RC Náutico de Vigo, aún no ha debutado en la competición.

Enlaces:



Comentarios