RANKING RSDH: RESUMEN 11ª SEMANA


Numerosos partidos disputados durante la undécima semana de competición. Destacamos las dos victorias importantísimas de Carlos Tomé sobre José Aba y Vládik Cegarra, que le aseguran la clasificación para el grupo de los que lucharán por el título. De momento, parece que la veteranía se impone a la juventud. Teniendo en cuenta que Daniel Fernández también consiguió su clasificación matemáticamente y que, salvo catástrofe, José Ogea obtendrá otra de las plazas, queda tan sólo una, a la que aún tienen opciones prácticamente el resto de jugadores del grupo ABS 1A.

En el grupo ABS 1B, tres jugadores aparecen claramente destacados del resto: Alvaro López Yanguas, Cristóbal Somoza y Javi Doce. Quedan aún bastantes enfrentamientos directos entre los aspirantes a la otra plaza. De momento, el mejor situado es Juan de la Riva.

En la categoría infantil, en el grupo INF 1A hasta cuatro jugadores aparecen empatados en las primeras posiciones, con 8 puntos (Antón Suárez, Pablo Dorrego, Pablo Fernández y Pablo Francesch). Diego Dorrego es el quinto en discordia, con alguna opción aún para colarse en el grupo del título.

En el grupo INF 1B, Ignacio Varela aparece destacado, con cuatro victorias, seguido de Carlos Suárez, Noel Vilariño y Ana Fernández, con tres victorias. Pablo López, con dos, es el otro aspirante a conseguir la clasificación entre los cuatro primeros.

Enlaces:

Comentarios