INF mas: IMPORTANTE VICTORIA DE LA RSD HÍPICA EN LUGO


Segunda victoria en otras tantas jornadas del equipo masculino de la RSD Hípica en el campeonato gallego por equipos infantil, División de Honor. Nos tocaba desplazarnos a Lugo, para enfrentarnos al Cidade de Lugo, que tiene en sus filas a jugadores peligrosos, como Jesús Bouza y Noel Villarabide, números 1 y 2 del equipo lucense.

Por abajo, nuestro jugadores fueron claramente superiores, así Pablo Dorrego venció a Jaime Rodríguez (61 60) en un partido sin historia, mientras que Carlos Suárez derrotaba a David Río con algo más de trabajo (63 63).

Los dos partidos más igualados fueron los que enfrentaban a las dos primeras raquetas de cada equipo.

Alejandro Guimaraens consiguió una remontada espectacular ante Jesús Bouza, después de perder el primer set 61. No se desanimó nuestro jugador, que realizando un gran juego se hizo con el segundo set por 64 y terminó de confirmar el triunfo venciendo en el tercer set por 63. Este punto ya daba la victoria matemáticamente a la Hípica sobre el Cidade de Lugo.

Mientras tanto, los dos Noel (Vilariño y Villarabide) luchaban por un partido que cualquiera se pudo llevar. El "pequeño" Villarabide terminó dando el primer punto para el equipo de Lugo, después de salvar dos bolas de partido en el segundo set. Terminó venciendo por 57 76 62.

El dobles también resultó igualadísimo y cualquier pareja pudo hacerse con el triunfo. Los jugadores del Cidade, Jaime Rodríguez y David Río, vencían "in extremis" a los coruñeses Antón Suárez y Joaquín Vilas por el resultado de 57 76 12-10, dejando el resultado final en 3-2 favorable a la RSD Hípica.

La próxima cita para los herculinos será el fin de semana que viene en Santiago, ante el Universidade de Santiago, que en la primera jornada derrotaron precisamente al Cidade de Lugo por 4-1. No será tarea fácil.

Enlaces:

Comentarios