VET+35 mas: CT PONTEVEDRA Y CC FERROL, FINALISTAS


Primera división

Ya tenemos finalistas en el campeonato gallego por equipos veteranos +35 masculino. No hubo sorpresas y CT Pontevedra y Club de Campo de Ferrol volvieron a derrotar a CT Coruña y CCD Sanxenxo, respectivamente.

Los de Pontevedra, que ya habían dejado la eliminatoria prácticamente sentenciada en el partido de ida (6-1), vencieron nuevamente, ahora a domicilio, al CT Coruña (2-3), mientras que los ferrolanos superaron al Sanxenxo (4-1) y acceden a la final después de una impecable temporada.


Este domingo, partido de ida en Pontevedra. La vuelta el 22 en Ferrol.

Segunda división

Zona norte. CT Negreira venció al Grupo Bazán (4-1) en la final a partido único, disputado en Ferrol. Ambos consiguen el ascenso a primera división.

CT Padrón promocionará por ascender ante el CT Redes, después de derrotar en sus pistas al CT A Pedralba (6-1).

El partido de promoción por un puesto en la primera división se disputará este domingo, a las 10:00, en pista neutral, en las instalaciones de la RSD Hípica-

Zona sur. Universidade de Vigo, que ganó 4-1 al CT Nigrán, y Mercantil de Pontevedra, 4-3 al CT Porriño, se clasifican para la final y consiguen las dos plazas de ascenso directo.

CT Nigrán y CT Porriño jugarán un encuentro para determinar la tercera y cuarta posición. El vencedor será el que promocione para intentar ascender contra el Mercantil de Vigo.

Enlaces:

Comentarios