RANKING RSDH: RESUMEN 9ª JORNADA


Continuamos con un clima perfecto para jugar al tenis y esta pasada semana se jugaron un total de 18 partidos, 13 en la categoría absoluta, y 5 en la infantil.

En el grupo ABS 1A, José Aba y María Berini disputaron un emocionante partido, en el que María llegó a salvar 5 bolas de partido para terminar perdiendo por un apretado 9-8. Daniel Fernández se asegura el pase al grupo que luchará por el triunfo final al vencer en su quinto partido a Alberto Díez (9-1).

También consigue hacerse con una plaza para luchar por el ascenso, en este caso en el Grupo ABS 2A, Guillermo López, que derrotó a Tomás de la Calzada (9-2) y ya acumula cinco victorias en otros tantos encuentros.

El Grupo ABS 3A se completa con la incorporación de Reinerio Villa, que el sábado debutó con una derrota ante Jorge Ricoy (9-3)

En la categoría infantil, dos partidos tremendamente igualados en los grupos 1. En el A, Diego Dorrego venció a Serafín de Dios, y en el B, Andrés Barreiro a Joaquín Vilas. En ambos casos el resultado fue 9-8.

Enlaces:

Comentarios