JOSÉ ABA E IGNACIO VARELA, SEMIFINALISTAS EN MUÍÑO VELLO

Circuíto Slazenger Otoño I Prueba
ACD Muíño Vello
25 OCT - 22 NOV 2013

Alevín femenino. Tan sólo una representante de la RSD Hípica en esta categoría: Carmen Ogea, que quedó eliminada en la fase previa.

Alevín masculino. Ignacio Varela obtuvo la mejor clasificación de los jugadores de la Hípica, perdiendo en semifinales ante el que resultaría vencedor del torneo, Diego Rodríguez Pérez-Griffo, después de un disputado encuentro.

Pablo Fernández Carballeira, Noel Vilariño y Pablo López Yribarren alcanzaron los cuartos de final, mientras que Pablo Francesch quedó eliminado en octavos, ante Pablo Fernández.

Infantil masculino. Mucha igualdad en esta categoría, en la que varios jugadores de distintos clubes se reparten a menudo las victorias. En esta ocasión, el mejor resultado de nuestros jugadores fue para José Aba, quien perdió en un ajustadísimo supertiebreak, ante Eric Soriano, que se llevó el torneo al vencer en la final a Javier Pérez-Tabernero.

Pablo Dorrego y Alejandro Guimaraens fueron derrotados en cuartos de final, mientras que Vladik Cegarra caía en la primera ronda ante el ganador del torneo y los hermanos Antón y Carlos Suárez se quedaron a las puertas de acceder a la fase final.

Absoluto masculino. José María Ogea perdió en cuartos de final ante Pablo Otero (63 75), mientras que Javi Doce no pudo pasar la fase previa, después de perder en tres sets ante Guillermo Sabarís.

Haz clic aquí para acceder a la ficha del torneo.


Comentarios