ANA LÓPEZ CAMARERO, CAMPEONA DEL MASTER GALLEGO ABSOLUTO

Master gallego absoluto
Lugo, 13-21 de diciembre de 2013

El pasado sábado se disputaron las finales del Master gallego absoluto, masculino y femenino, en las instalaciones municipales de Frigsa, en Lugo.

El torneo estaba destinado a los 16 mejores jugadores de la comunidad, tanto en categoría masculina como femenina.

En la categoría femenina participaron dos socias de la RSD Hípica: María Berini (con licencia por nuestro club) y Ana López Camarero (con licencia por el CT Coruña).


No le pudo ir mejor a Ana López Camarero, que se hizo con el triunfo final, en un año para enmarcar, en el que también consiguió coronarse campeona gallega absoluta. Ana derrotó con autoridad a todas sus rivales, venciendo en la final a Natalia Galán (62 63).





Meritorio también el torneo realizado por María Berini, en el año de su confirmación, alcanzando los cuartos de final, ronda en la que perdió ante una de las jóvenes promesas del tenis gallego, Celia Cerviño (63 63). María terminará el año entre las diez mejores jugadoras de Galicia.




En la categoría masculina, Roberto Rodríguez venció en la final por un contundente 60 60 a Pablo Otero, que había derrotado en las semifinales a Miguel Casal (actual campeón gallego).


Campeonato gallego tenis en silla

Paralelamente, se celebró el Campeonato gallego de tenis en silla. La victoria fue para el actual campeón de España, Alvaro Illobre, que venció en la final al joven Martín de la Puente (64 63).



Enlaces:




Comentarios