ALEJANDRO GUIMARAENS GANA LA 2ª PRUEBA EN MUÍÑO VELLO

Circuíto Slazenger Otoño 2ª Prueba
ACD Muíño Vello
06-22 DIC 2013

Una vez más, numerosa representación de jugadores de la RSD Hípica en el recién terminado torneo de Muíño Vello, con buenos resultados, destacando la victoria de Alejandro Guimaraens en la categoría infantil masculina.

Benjamín masculino. Javi Garaizábal fue el único jugador de la Hípica en esta categoría. Perdió en la última ronda de la fase previa. Santi Francesch también estaba anotado, pero no llegó a disputar ningún encuentro, teniendo que retirarse por lesión.

Alevín femenino. María Guimaraens y Ana Fernández Carballeira alcanzaron las semifinales, teniendo que enfrentarse entre sí. El triunfo fue claro para María, que se metió en la final, en la que perdió ante Paula Ramos (63 61).

Alevín masculino. Una vez más, Ignacio Varela fue el mejor clasificado de todos los jugadores de la Hípica en esta categoría. Alcanzó las semifinales pero no pudo disputarla debido a una inoportuna gripe, teniendo que abandonar la competición. También participaron Noel Vilariño (cuartos de final), Pablo Fernández Carballeira, Manuel Aba, Diego Dorrego (octavos) y Pablo López Yribarren (dieciseisavos).


Infantil masculino. Alejandro Guimaraens volvió a darnos otra alegría al hacerse con el triunfo final ante Roberto Lage (36 64 10-2). Buen torneo también el de José Aba (semifinales), y Pablo Dorrego y Vladik Cegarra (cuartos). También participaron los hermanos Carlos y Antón Suárez (octavos).

Cadete masculino. Antón Aba cayó derrotado en la primera ronda ante Carlos Clerins.

Absoluto masculino. Buen torneo de José María Ogea, venciendo a difíciles rivales como Mauro Iregui. Quedó eliminado en semifinales ante Víctor Arce (46 63 62).

Veteranos +35 masculino. Gran torneo de Javi Garaizábal, que alcanzó las semifinales. Lástima que no pudiese mantener el excelente nivel del primer set en dicha ronda, para terminar cayendo ante Diego Concheiro por un sorprendente 06 61 60. Serafín de Dios también perdió ante el mismo rival (63 36 63) en la ronda anterior.

Veteranos +45 masculino. Serafín de Dios fue el único reprensentante de la RSD Hípica en esta categoría. Perdió en semifinales a Abel Rodríguez (62 75)

Enlaces:

Comentarios