III LEGUA SOLIDARIA HÍPICA MALAWI


Traemos hoy una noticia a este blog que no está relacionada con el mundo del tenis, pero sí con la RSD Hípica, y con una labor humanitaria y solidaria con los niños de Malawi.

Se trata de la III Legua Solidaria Malawi, una carrera a pie de 7300 m, con inicio y final en nuestra sociedad.  La cita, el domingo 24 de noviembre, a partir de las 10:00 para las categorías inferiores y de las 11:30 para la prueba absoluta y la andaina.

El precio de la inscripción es de 6 euros para todas las categorías, con opción de hacer un donativo extra.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 21 de noviembre. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma on line de la web www.championchipnorte.com.

Sólo para las pruebas sin cronometraje (pitufos, caminata y fila cero) y niños sin DNI, la inscripción también se podrá realizar en las oficinas de la RSD Hípica y a través de la dirección administracion@sdhipicalacoruna.com, (hasta el miércoles día 20 de noviembre).

Puedes completar la información sobre la carrera (horarios, categorías, listados de inscritos, recogida de dorsales, etc) haciendo clic sobre el enlace indicado más arriba.

Comentarios