CONTINÚAN LOS BUENOS RESULTADOS: LOS ÚLTIMOS, EN MUÍÑO VELLO


Buena participación de jugadores de la Hípica en el último torneo celebrado en el Centro Slazenger Coruña, Muíño Vello, con buenos resultados en casi todas las categorías.

Benjamín masculino: enorme Javi Garaizábal, que no hace ni un mes que tiene licencia y cada día está consiguiendo mejores resultados. En esta ocasión alcanzó las semifinales, en las que perdió en el supertiebreak ante el cabeza de serie número dos. Antes había derrotado a su amigo y también socio de la Hípica, Santi Francesch, y a Manuel Rial.


Alevín femenino: tan sólo Carmen Ogea como representante de la Hípica, que perdió en cuartos de final ante la jugadora del CT A Pedralba, María Placer.

Alevín masculino: otra excelente actuación de nuestros niños.  Noel Vilariño y Pablo Fernández Carballeira llegaron a semifinales, aunque no pudieron pasar a la final, perdiendo con los dos primeros favoritos. Noel llegó a forzar el supertiebreak ante Diego Rodríguez Pérez-Griffo, que finalmente sería el vencedor de la categoría. Antes se había deshecho de los dos hermanos Crespo Rozados. Pablo, por su parte, tuvo que enfrentarse antes de llegar a las semifinales, a otros dos representantes de la Hípica, Pablo Francesch y Manu Aba. También participó Serafín de Dios, que no pudo pasar la primera eliminatoria.

Infantil masculino: gran torneo de Alejandro Guimaraens, que perdió en una final muy disputada ante Juan Montenegro (64 16 10-3). No fue nada fácil el camino para Alejandro, pues para llegar a la última ronda tuvo eliminar a dos rivales muy complicados, como son Erik Soriano (que había vencido en la primera ronda a Antón Suárez) y David Rodríguez Villanueva, a ambos en tres duros sets.

Muy buena la actuación de Vladik Cegarra, que perdió en semifinales ante el ganador del torneo. Antes tuvo que derrotar a su amigo y compañero, Carlos Suárez.  José Aba también fue otra de las víctimas de Juan Montenegro, que venció a tres socios de la Hípica. José perdió por un apretado 76 57 10-6. Por último, Pancho Barbeito venció en la primera ronda, para caer derrotado en cuartos de final ante el primer cabeza de serie, David Rodríguez.

Absoluto masculino: buen torneo de José María Ogea, que derrotó a jugadores valiosos, como Javier Alvarez Iglesias y a Tonecho Añón (a ambos en tres sets), para perder en semifinales ante una de sus bestias negras, Luis Morillo, uno de los mejores cadetes de Galicia.

Javi Doce fue el otro representante de nuestra sociedad en esta categoría. No consiguió acceder al cuadro final, cayendo en la última ronda de la previa ante Jorge Pablos Benavides.

Enlaces:

Comentarios