CAD mas: RSD HÍPICA, 3 - UNIVERSIDADE DE SANTIAGO, 2


Costó, y mucho, vencer al USC pero, con esta victoria, nuestro equipo mantiene intactas las posibilidades de clasificarse para las semifinales del campeonato gallego de cadetes. Todo se decidirá en el partido que queda pendiente ante el CT Coruña.

En el encuentro del sábado, ante los santiagueses, no participó nuestro principal jugador, José María Ogea, en los individuales, que terminaron con igualdad a dos en el marcador.

Parecía que la victoria de nuestros chicos iba a resultar más holgada, pues Alejandro y Carlos dominaban claramente en el marcador después de conseguir el primer set con unos resultados muy amplios, sin embargo, las cosas se torcieron y Carlos terminó perdiendo su partido y Alejandro se complicó en exceso ante Austin, al que logró vencer en el tercer set.

Mientras, los hermanos Aba obtenían resultados dispares. Antón vencía con comodidad su encuentro, y José vendió cara su piel en el segundo set, pero no pudo con el mejor jugador del equipo de Compostela: Andrés Señarís.

Para el dobles definitivo hubo que hechar mano de José María Ogea, para intentar asegurar el triunfo final. José María y Alejandro no fallaron, aunque tuvieron un comienzo titubeante (llegaron a ir perdiendo 3-1).

Resultados de los partidos:

     1. Alejandro Guimaraens Raso gana a Austin Gueorgiev Lapido, 62 67 62
     2. Andrés Señarís Mouro gana a José Aba Varela, 62 75
     3. Alberto López Hernanz gana a Carlos Suárez Vidal, 16 62 62
     4. Antón Aba Varela gana a David Fuentes González, 61 62
     5. JMª Ogea - A. Guimaraens ganan a A. Gueorgiev - A. Señarís, 63 64

Enlaces:

Comentarios