BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES EN CANABAL


Durante el pasado mes de octubre, varios de nuestros jugadores disputaron el I Open Canabal Tenis Academy, con buenos resultados en algunas categorías.

En benjamín masculino, Javier Garaizábal pasó la primera ronda, pero en cuartos de final tuvo que enfrentarse al primer cabeza de serie, Pedro Gómez Toja, que le derrotó con claridad.  También participó Santi Francesch, que no consiguió salvar la primera ronda.

En alevín femenino, una sola participación de nuestras chicas: Carmen Ogea, que perdió en semifinales ante la jugadora de Muimenta, Zaira Vázquez Crecente.

Cuatro jugadores de la Hípica tomaron parte en la prueba alevín masculina. Ignacio Varela y Noel Vilariño alcanzaron los cuartos de final, mientras que Pablo Francesch y Manu Aba cayeron derrotados en octavos de final.

Sólo Marina Ogea participó en el cuadro infantil femenino, perdiendo en semifinales ante la campeona del torneo, Claudia Subías.

Seis socios de la Hípica en el cuadro infantil masculino. Vladik Cegarra y Alejandro Guimaraens perdieron en partidos muy disputados en la penúltima ronda. José Aba alcanzó los cuartos de final. Antón Suárez cayó eliminado en octavos, y Pancho Barbeito y Carlos Suárez no consiguieron pasar la primera ronda.

En la categoría cadete masculina, José Aba realizó un gran torneo, perdiendo en la final ante Fernando Soler, después de haber ganado en semifinales a su hermano Antón en un disputado partido.

Por último, en el junior masculino, José María Ogea también se hizo con el subcampeonato.  En la final perdió con el jugador del CT Coruña, Kilian Salgado, por un ajustado 75 64.

Enlaces:

Comentarios