VET+35 mas: RESUMEN 4ª JORNADA

El pasado fin de semana (5-6 de octubre) se disputó la cuarta jornada de los campeonatos gallegos por equipos veteranos +35 masculino.

1ª División zona norte

CT Coruña y Club de Campo de Ferrol vuelven a sumar una nueva victoria, y ya son cuatro consecutivas. Este fin de semana tendrán que verse las caras en un partido clave para conseguir la primera plaza del grupo. Destacamos también la primera victoria de la RSD Hípica, en las pistas del Salgueiro, en su debut en la primera división.

1ª División zona sur

CT Pontevedra y CT Cangas no quieren ser menos que los líderes de la zona norte, y también cuentan sus encuentros por victorias. Ambos encabezan la clasificación con cuatro victorias en otros tantos encuentros, y son los favoritos para clasificarse para la fase final.

2ª División

Grupo A: Dos encuentros aplazados del CT Nigrán no nos permite aclarar nada en este grupo, pues tanto CT Codesal, CT A Tobeira y el propio CT Nigrán, continúan con las opciones intactas para clasificarse para la fase de ascenso. Empiezan a quedarse descolgados Ureca de Vigo y RC Náutico Vigo B.

Grupo B: CT Porriño y Universidade de Vigo continúan de líderes invictos. Ambos equipos se enfrentarán este fin de semana.

Grupo C: Dos partidos aplazados del CT Lalín que, junto con el Mercantil Pontevedra, son los únicos equipos invictos en este grupo. Precisamente, uno de los partidos aplazados, tendrá que enfrentar a ambos clubes.

Grupo D: CT Negreira A parece el claro dominador en este grupo.

Grupo E: Fluvial de Lugo, que este año está contando con sus mejores jugadores, y Grupo Bazán, continúan siendo los principales candidatos a conseguir el ascenso. El primer golpe lo han dado los lugueses al vencer a los ferrolanos por un apretado 4-3.

Comentarios