VET+35 mas: RESUMEN 3ª JORNADA


Este pasado fin de semana se disputó la tercera jornada del campeonato gallego por equipos veteranos +35. No hubo sorpresas y los equipos empiezan a posicionarse en las tablas clasificatorias.

1ª División zona norte

CT Coruña y Club de Campo de Ferrol continúan invictos y venciendo con claridad a sus rivales. Suman 3 victorias en otros tantos encuentros y encabezan la clasificación. CT Redes y Casino Coruña se sitúan en la zona media, y SD Salgueiro y RSD Hípica, todavía sin puntuar, ocupan las dos últimas plazas.

1ª División zona sur

Situación muy similar en el grupo Sur. CT Pontevedra y CT Cangas dominan la clasificación con tres victorias y ninguna derrota cada uno. Sanxenxo y Mercantil de Vigo aparecen en la zona media y, en la cola y sin conseguir ninguna victoria hasta la fecha, RC Náutico de Vigo y Empresariais de Ourense.

2ª División

Grupo A: CT A Tobeira encabeza la clasificación en un grupo con algunos encuentros aplazados.

Grupo B: CT Porriño y Universidade de Vigo son los únicos equipos que aún no conocen la derrota, mientras que el Mercantil Pontevedra B, aún no sabe lo que es ganar.

Grupo C: Mercantil Pontevedra, con dos victorias en dos encuentros, y CT Lalín, con un sólo partido jugado, son los dos únicos equipos invictos.

Grupo D: CT Negreira A toma ventaja sobre sus rivales del grupo de la zona de Santiago, al ser el único equipo que ha conseguido vencer en los tres encuentros disputados. CT Chantada aparece en segundo lugar.

Grupo E: Grupo Bazán, que se ha reforzado este año, es el líder de la clasificación con dos victorias. Fluvial de Lugo, con una victoria y dos encuentros aplazados, es el otro equipo que no conoce la derrota.

Comentarios