PRUEBA DE ACCESO AL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL


Ayer sábado, en las instalaciones del Club Escuela de Tenis Canabal (Mera) se desarrollaron las pruebas de acceso al Programa de Tecnificación Provincial, Zona Coruña.

El programa está subvencionado por la FGT y está destinado a niños y niñas infantiles, alevines y benjamines, con licencia en vigor y que certifiquen un mínimo de horas semanales de entrenamiento en sus respectivos clubes. El premio para los seleccionados: una hora y media semanal extra de entrenamiento desde noviembre de 2013 hasta mayo de 2014, impartidos por profesores y monitores nacionales, en clubes de la zona, y totalmente gratuíto para los jugadores.

La jornada, que estuvo dirigida por los técnicos de la FGT, Carlos Coira, Marco Casal y Emilio Carballés, tuvo dos sesiones, la primera a las 15:30, en la que participaron los jugadores infantiles y alevines de segundo año, y la segunda, a las 17:00, para los alevines de primer año y los benjamines.

De la Hípica, acudieron a la cita varios niños: Alejandro Guimaraens, Pablo Dorrego, Ana Fernández Carballeira, Antón Suárez, Carlos Suárez, Noel Vilariño, Pablo López Yribarren, Jorge López Yribarren, Diego Dorrego, Pablo Fernández Carballeira e Ignacio Varela. Ahora hay que esperar a los resultados de la prueba para conocer los que han conseguido una de las plazas. Suerte a todos ellos.

Comentarios