VET+55 mas: RESULTADOS PRIMERA JORNADA


El pasado fin de semana se disputó la primera jornada del Campeonato gallego por equipos veteranos +55, en el que este año participan 12 equipos divididos en dos grupos de 6. En la zona norte: Club Universidade de Santiago de Compostela, SD O Salgueiro de Betanzos, CT Redes, AD Pombal de Lugo, CT Coruña y CT A Pedralba de Bergondo. En la zona sur: Mercantil de Vigo, CT Codesal, CCD Sanxenxo, CT Redondela, RC Náutico de Vigo, CT Cangas.

CT Coruña y CT Redes se sitúan en cabeza de la clasificación en la zona norte, después de vencer con claridad a la AD Pombal y al CT A Pedralba. USC y SD O Salgueiro aplazaron su encuentro.

En la zona sur, victorias del Mercantil de Vigo sobre el CT Codesal (6-0) y del CCD Sanxenxo sobre el CT Redondela (5-1). El otro encuentro de la jornada, entre el RC Náutico de Vigo y CT Cangas, se saldó con un empate a 3 (este año ha cambiado el sistema de puntuación y se pueden producir empates, sumando un punto cada equipo, de cara a la clasificación final de la liguilla)

Este fin de semana se disputa la 2ª Jornada.

Comentarios