SOCIAL RSDH: JOSÉ MARÍA TAMBIÉN SE HACE CON EL ABSOLUTO


Aunque parezca una repetición de la noticia, no lo es. Ayer, José María Ogea vencía a Álvaro López Yanguas en la final junior, y hoy sábado, ha vuelto a derrotarle en la final absoluta. Mismos rivales y casi idéntico resultado (62 63).

Son ya dos títulos para José María en esta edición del social, y le queda por disputar la final de dobles absoluto, formando pareja precisamente con Alvaro. Sus rivales serán Daniel Fdez. Salas y Javi Garaizábal, que hoy se han deshecho de Yale y Quique Rodríguez en las semifinales, por el resultado de 61 64.

Daniel Fernández Salas gana el Veteranos +50



Mientras se disputaba la final absoluto, en la pista 2 Daniel Fernández Salas y Alberto Díez se enfrentaban en la final de Veteranos +50. No hubo sorpresas y Alberto "Superman" no pudo con Daniel, que conquistó el torneo venciendo 60 63.

Mañana a las 19:00 está prevista la final absoluta de consolación, que enfrentará a Paulo Portela y Pablo Dorrego.

Después de tres intensas semanas de competición, ya sólo quedan por disputar la final de dobles absoluta (José María Ogea / Alvaro López Yanguas - Daniel Fdez. Salas / Javi Garaizábal); una semifinal de veteranos +35 (Daniel Fdez. Salas - Fernando Rivera) y, el que venza, la final contra Serafín de Dios; y una semifinal de dobles infantil (José Aba / Alejandro Guimaraens - Vladik / Antón Suárez), y la final, en la que ya están esperando Pablo Dorrego / Carlos Suárez.

Continuaremos informando...

Comentarios