JAIME VÁZQUEZ CATOIRA VENCE EN EL OPEN ZAPATEIRA

Jaime continúa aprovechando sus vacaciones en Coruña para participar en algunos torneos. En esta ocasión, en un ya clásico en el verano coruñés, el Open Zapateira, que ya cumple su XXXVII Edición, nadie fue capaz de frenarle, consiguiendo con claridad el triunfo en la categoría absoluta masculina, después de perder tan sólo un set a lo largo de todo el torneo.

También hubo más representación de jugadores de la Hípica. Así en alevín femenino, Ana Fernández Carballeira no jugó su mejor tenis, quedando eliminada a las primeras de cambio.

Mejor resultado obtuvo nuestro benjamín Ignacio Varela, que participó en la categoría alevín, perdiendo en semifinales ante Alejandro Pérez Crespo en tres sets. En cuartos de final, Ignacio había derrotado a otro jugador de la Hípica, Pablo Fernández Carballeira.

No tuvo suerte María Varela en el cuadro infantil femenino. Su primera rival fue Celia Montero, que se hizo con el título en la categoría.

En el infantil masculino, ninguno de los cinco representantes de la Hípica, Pablo Dorrego, Alejandro Guimaraens, Carlos Suárez, Antón Suárez y Joaquín Vilas, consiguió pasar de los cuartos de final.

En la categoría absoluta femenina, María Berini alcanzó las semifinales, ronda en la que se vio superada por la lucense Paula Arias Ron.

Por último, en absoluto masculino, además del mencionado triunfo de Jaime Vázquez Catoria, otros dos jugadores de nuestro club, Yale Castro-Rial y Javi Doce, participaron en el torneo, perdiendo en la primera ronda.

Comentarios